El 11 de Llop para recibir a Morón

Deportes 12 de abril de 2019 Por
El DT tendría el equipo listo para el último partido de la temporada en casa. Romero ayer salió con una molestia en su rodilla derecha y es duda para el lunes. La “Crema” se prepara para la despedida ante su gente.
FOTO LA OPINIÓN EN DUDA. / Emiliano Romero se retiró del entrenamiento de ayer con una molestia en su rodilla derecha. Se deberá esperar su evolución para saber si llega al cotejo del lunes.
FOTO LA OPINIÓN EN DUDA. / Emiliano Romero se retiró del entrenamiento de ayer con una molestia en su rodilla derecha. Se deberá esperar su evolución para saber si llega al cotejo del lunes.
Juan Manuel Llop tiene casi listo el 11 para enfrentar el lunes al Deportivo Morón desde las 21.05 en un Monumental que buscará despedir al equipo con una alegría, entre tantas amarguras que los hinchas vienen sumando a lo largo de la temporada 2018/2019 que llega a su fin para la “Crema”.
Una de las dudas que tiene el “Chocho” por estas horas es saber si Emiliano Romero llega en condiciones de ser titular. Ayer, en un nuevo trabajo táctico desarrollado en el Autódromo, el uruguayo abandonó la práctica con una molestia en su rodilla derecha, la misma que fue operada a comienzos de temporada por una rotura de meniscos. Se aguardará la evolución con el paso de los días. De no llegar, todo hace suponer que Lautaro Navas irá desde el inicio.
La otra incertidumbre que mantiene por estas horas el DT es el delantero: Mauro Albertengo o Matías Quiroga.
Por segundo día consecutivo Llop dispuso de labores tácticas con diez jugadores. Ellos fueron: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Ezequiel Montanga, Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; y Mauro Marconato.
El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y sumará los primeros minutos de fútbol formales de la semana, en busca de la confirmación del once inicial para recibir el lunes a Morón.

EL HISTORIAL

Atlético y Morón se enfrentaron en 17 oportunidades y siempre por la B Nacional. La “Crema” tiene un historial favorable con 9 triunfos ante 4 del “Gallito”, en los restantes cuatro cotejos terminaron igualados.
En el Monumental, Morón sólo ganó una vez y fue en aquella primera fase del Dodecagonal por el segundo ascenso de la temporada 1989/90. Luego, el elenco de barrio Alberdi se impuso en 6 encuentros y empataron en los otros dos (ambos 0 a 0).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar