Presentarán un libro de Anabel Varela Donnet

Región 11 de abril de 2019 Por
ESPERANZA

ESPERANZA. - La Fundación Ramseyer Dayer tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la presentación del libro “Desvaríos de una madre primeriza, después de los 35”, mañana, viernes 12 de abril a las 19 de la autora esperancina residente en Rosario Anabel Varela Donnet donde describe sus vaivenes emocionales durante sus casi 10 meses de embarazo describiendo sin tabúes su primer experiencia como mujer embaraza. Relaciones, entorno laboral, alimentación, amor y sexo, conexión mente - cuerpo, angustia, ciencias médicas, la idealización, la frustración, el miedo y, principalmente, la emoción de haber sido elegida para engendrar vida quedan plasmados a través de una lectura simple, divertida y a la vez existencialista.
Aquí no se encontrarán recetas mágicas sino, simplemente, la expresión humana de una mujer actual detallando con autenticidad y transparencia su propia representación del mundo. Un libro apasionante donde la risa, las lágrimas y los sinsentidos son expuestos para generar empatía y el respiro tranquilizador de encontrar en el otro los propios desvaríos.
Un libro de múltiples facetas donde encontrar preguntas, viajes a lugares exóticos, cuestiones psicológicas, energías yóguicas y la eterna búsqueda por el tan ansiado bienestar.
Leerlo implica aventurarse a sentir intensas emociones para que finalmente aflore la receta mágica que todo lo explica: el amor.
Entrada libre y gratuita.

Referencias de la autora:
Anabel Varela Donnet.
Lic. Comunicación Social.
Contacto: 341 3347973/ anabelvareladonnet @gmail.com

ESTUDIOS

Coaching de salud y bienestar.

Prof: Claudia Castellanos. Latincoaching. Buenos Aires.
Instructorado de Yoga.

Prof: Anabel Maino. Instructorado Arte y Fusión. Viviana Maturo. Programa Ejecutivo Responsabilidad Social Empresaria. Universidad Austral

Posgrado en “Gestión política y cultural en las comunicaciones”.
FLACSO
Licenciada en Comunicación Social.
UNR
Secundario. Perito Mercantil.
Colegio Nuestra Sra. del Huerto . Ciudad de Esperanza, Santa Fe.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar