Bonino pide seguridad en la Estación Mitre

Locales 11 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA PRO RECLAMO./ La falta de iluminación, uno de los puntos del pedido.
FOTO PRENSA PRO RECLAMO./ La falta de iluminación, uno de los puntos del pedido.
El Presidente del Concejo y actual pre candidato a Intendente, Lalo Bonino junto a sus pares pidió que el Comando Operativo Unificado disponga de una estrategia de prevención en seguridad en la Estación Mitre. Uno de los motivos de pedido es la falta de iluminación en el predio y que no se realizan patrullajes en horas de la noche. Por otra parte, insistió en que se realicen mejoras en la infraestructura de la estación de ferrocarril.
“Durante el 2017 realizamos un pedido a la Empresa NCA para que efectúe mejoras en la Estación Mitre. Los vecinos de la Ciudad y la zona que son los principales usuarios del tren que une las localidades de Retiro y Tucumán, quienes reclaman por mejores condiciones a la hora de esperar el tren. Por eso volvemos a insistir en que se realicen los trabajos para que los usuarios del tren de pasajeros puedan esperar de manera amena y segura”, dijo Bonino
“Los vecinos ven con preocupación la falta de iluminación y patrullaje por la zona, la inexistencia de una parada de taxis o remises que les permita llegar a sus destinos, una vez que han arribado a la Ciudad sobre todo en altas horas de la noche. Por eso solicitamos que el Comando Operativo Unificado arbitre los medios necesarios para disponer de una estrategia de prevención en seguridad que les permita a los vecinos estar tranquilos”, finalizó Lalo Bonino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar