Omar Díaz, hacia Catamarca

Deportes 11 de abril de 2019 Por
El boxeador rafaelino se medirá mañana en una velada televisada por TyC Sports ante el rosarino Oscar Pérez en la octava pelea como profesional en la división superwelter.
FOTO R. GIMENEZ TODO LISTO. El “Loco” Díaz buscará un nuevo triunfo en el profesionalismo.
FOTO R. GIMENEZ TODO LISTO. El “Loco” Díaz buscará un nuevo triunfo en el profesionalismo.

Recta final para la octava pelea del rafaelino Gabriel Omar Díaz en el plano rentado. El pupilo de Rubén Giménez, y representante del gimnasio MosquiBox de nuestra ciudad, se presentará por segunda vez en el año este viernes 12 de abril en el Polideportivo Fray Mamerto Squiú de Catamarca ante Oscar Fabián Pérez, a 8 rounds en la división superwelter. El Loco, de 21 años y actualmente en el décimo lugar en el escalafón nacional de los superwelter, tiene un récord positivo de 6 victorias (1 ko) y una derrota, y viene de lograr su mejor victoria el pasado 2 de febrero por puntos al vencer por puntos en una gran pelea a Emiliano Pucheta en Necochea. Su rival cuenta con mucha más experiencia, ya que el rosarino tiene 34 años y acumula un registro de 9 victorias (4 antes del límite), 17 derrotas (6 por ko) y 5 empates. El dato positivo es que suma 3 derrotas consecutivas y en su última pelea cayó en Charata ante Gonzalo Chaparro en noviembre del año pasado. Anoche, el boxeador rafaelino partió hacia tierras catamarqueñas y esta tarde se llevará a cabo la ceremonia del pesaje. Cabe destacar que la velada será televisada por TyC Sports para todo el país en vivo y en directo.

LA CARTELERA
* Categoría Welter, 10 asaltos, Miguel “La Joya” Barrionuevo vs. Juan Eleuterio Lencina (Bs. As.).
* Categoría Gallo, 10 asaltos, por el título sudamericano, Nazarena “Capricho” Romero (5-0 con 3 Ko) vs. Marianela Soledad Ramírez (4-4 con 1 Ko, Chaco).
* Categoría Superwelter, 8 asaltos, Gabriel Omar Díaz (6-1 con 2 Ko, Rafaela) vs. Oscar Pérez (9-17-5 con 4 Ko, Rosario).
* Categoría Supermediano, 4 asaltos, Gabriel Cornejo (debutante, Catamarca) vs. Germán “La Bomba” Alfaro (2-2 con 1 Ko, Salta).
* Categoría Superligero, 4 asaltos, Walter “Nene Malo” Saravia (3-3 con 1 Ko, Catamarca) vs. Gustavo Damián Reales (6-3 con 3 Ko, Salta).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar