Muerte cerebral en un accidentado en Frontera

Policiales 11 de abril de 2019 Por
Leer mas ...

William Andrés Idarraga, de 35 años, motociclista accidentado el pasado 8 de abril en la ciudad de Frontera, fue diagnosticado con muerte cerebral como consecuencia de las heridas sufridas, confirmaron fuentes del Hospital "J. B. Iturraspe" de San Francisco.
Idarraga, de origen colombiano, conducía una motocicleta por la intersección de las calles 96 y 5 de la ciudad de Frontera, cuando entró en colisión con un colectivo del transporte urbano de pasajeros de San Francisco, y de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Iturraspe para su atención.
De acuerdo a El Periódico -y adelantado en LA OPINION online-, en el Hospital Iturraspe ya iniciaron los trámites para realizar una posible ablación de órganos, trabajo por el cual dio el consentimiento la familia de Idarraga.

ACCIDENTE
Un siniestro vial ocurrió en la intersección de Av. 500 Millas y Eloy Gaitán. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Twister guiada por una joven de 18 años; y un automóvil Volkswagen al mando de un hombre de 24 años.
Producto del suceso resultó con lesiones graves la conductora del birrodado. Al lugar acudió personal de la Comisaría Nº 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar