Borracho embistió a un Uber y mató a su pasajera

Policiales 11 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - Una mujer murió ayer cuando el auto del servicio Uber en el que viajaba como pasajera fue embestido en la autopista Panamericana por una camioneta de alta gama que circulaba a muy alta velocidad conducida por un hombre alcoholizado.
El accidente se produjo pasadas la 1:30 de este miércoles, cuando el vehículo Fiat Siena negro en el que viajaba la víctima fatal fue embestido por una camioneta Porsche Cayenne.
"Me dijeron [que el conductor de la camioneta] estaba ebrio, que tenía alcohol encima", dijo a la prensa el esposo de la mujer fallecida, que fue identificada como Teresa León Moreira, de 54 años.
Según informaron fuentes policiales, la mujer murió en el acto tras salir despedida del Fiat Siena en el que regresaba a su casa luego de una reunión con amigos. El conductor de ese vehículo, llamado Sergio Ramos, sufrió heridas de consideración y tuvo que ser internado en un hospital de la zona.
La camioneta era conducida a muy alta velocidad por un empresario identificado como Luis Piñeiro, de 48 años, quien declaró y permanecía este miércoles detenido. Cuando se le realizó un test de alcoholemia después del accidente tenía 0,72 gramos por litro de alcohol en sangre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar