La mutual AMASCA recibió un reconocimiento

Región 10 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
RECONOCIMIENTO./ Rubén Serafino y Leo Meolans exhiben la distinción.
RECONOCIMIENTO./ Rubén Serafino y Leo Meolans exhiben la distinción.

HUMBERTO PRIMO. - El último viernes de marzo, el Centro Recreativo y Deportivo Elisa de esa localidad homónima del Departamento Las Colonias, realizó una gran cena lanzamiento del Fútbol Infantil 2019. En la misma, la Sub Comisión de Fútbol Infantil, que preside Gabriel Pirola, hizo entrega de un reconocimiento al presidente de AMASCA Rubén Horacio Serafino que en la oportunidad estaba acompañado del Gerente de la Sucursal Elisa, Leonardo Amilcar Meolans. Se trata sólo de un humilde regalo a modo de agradecimiento por todo lo que nos apoya AMASCA en cada año deportivo, decía Pirola en sus palabras. Este año el logo de la mutual humbertina se encuentra estampado en el frente de cada camiseta de los jugadores del club eliseño que este año participan de los torneos de la Liga Esperancina de Fútbol.
En esa cena de lanzamiento fueron presentados todos los jugadores de la categoría escuelita; 5° (2002/3); 6° (2004/05); 7° (2006/07) y 8° (2008/09), son unos 120 chicos de la localidad de Elisa, además de La Pelada, Soledad, Jacinto L. Aráuz, San Cristóbal y de la zona de influencia. En el final un homenaje a Roberto Galoppo fallecido hace unos días: ex jugador de fútbol, básquet, dirigente y profesor de las inferiores por muchos años.
Por este medio, tanto Rubén Serafino como Leonardo Meolans quieren agradecer públicamente el gesto que ha tenido la entidad para con la Mutual AMASCA, con la entrega de un cuadro con una camiseta de fútbol con el logo de la Mutual.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar