Libertad recibe a Quilmes

Deportes 10 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Libertad de Sunchales recibirá esta noche a Quilmes de Mar del Plata en una nueva presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se disputará en el Hogar de los Tigres a partir de las 21:30 y tendrá el arbitraje de Diego Rougier, Javier Mendoza y Alejandro Trias.
El equipo aurinegro tuvo en la gira por Santiago del Estero un valioso triunfo ante Quimsa y una caída ante Olímpico de La Banda, que le permiten encarar el tramo final de la fase regular con buenas expectativas de cara a los play offs.
El elenco dirigido por Sebastián Saborido marcha décimo con récord equilibrado, 14 victorias y otras tantas derrotas. Por contrapartida, Quilmes está complicado en el puesto 18, con 9 triunfos y 18 caídas.

250 PARTIDOS DE SANTANDER EN QUIMSA
Silvio Santander alcanzó su juego número 250 dirigiendo a Quimsa durante cuatro temporadas. El entrenador es el que más títulos ganó en la institución y consiguió el récord histórico de victorias en el club y en La Liga Nacional con 17 consecutivas en la temporada 2014/2015. Santander lleva un registro de 163 triunfos y 87 derrotas dirigiendo a la Fusión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar