Condenan a jefe de banda de estafadores telefónicos

Policiales 10 de abril de 2019 Por
SAN FRANCISCO
Un tribunal unipersonal de San Francisco, a cargo del juez Claudio Requena, impuso una pena de tres años y seis meses al jefe de una banda de estafadores telefónicos que despojaron a dos vecinos de Arroyito de 50 mil pesos. Según la investigación, les exigieron esa suma para acceder a un automóvil que les hicieron creer que se habían ganado.
El estafador, Walter Ezequiel Cuquejo, de 32 años operaba desde la cárcel de Bouwer, donde cumple una condena a perpetuidad por el asesinato de Atilio Oscar Flores, un sereno al que mató al resistirse a un robo en La Carbonada 13 años atrás.

DOS CORDOBESES
DETENIDOS POR ESTAFA
En la mañana del lunes, efectivos de la Unidad Regional XI atrapó a dos cordobeses por tentativa de estafa. Todo comenzó cuando en la central del Comando Radioeléctrico Zona Sur se recibieron llamados telefónicos de diferentes vecinos de San Carlos Centro y San Carlos Sur, los cuales manifestaron haber recibido llamadas en las que una persona se habría hecho pasar por un familiar que les decía que coloquen el dinero que tenían en un sobre, ya que perdería su valor, que lo pasarían a buscar en horas cercanas al mediodía.
Ante lo sucedido, los policías realizaron recorridas a fin de dar con quienes podrían estar relacionadas al hecho y minutos después de las 11 horas aprehendieron a dos hombres de 46 y 38 años que se domicilian en la Provincia de Córdoba que circulaban en un automóvil Renault. Fueron trasladados junto al legal secuestro del vehículo, a sede de Comisaría 2da. a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar