Boca, obligado a ganar

Deportes 10 de abril de 2019 Por
COPA LIBERTADORES
Boca irá esta noche por la recuperación en la Copa Libertadores luego de la goleada sufrida ante Atlético Paranaense, cuando reciba a Jorge Wilsterman de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G, y para este compromiso el entrenador Gustavo Alfaro pondrá a los mejores hombres a disposición. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio "Alberto J. Armando", contará con el arbitraje del peruano Diego Haro y será televisado por Fox Sports. El "xeneize" viene de caer 3-0 ante Atlético Paranaense de Brasil, con tres goles de Marco Ruben, y la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo hizo que Alfaro realice algunos movimientos de nombres pensando en volver a ganar en el certamen. Hasta el momento el Grupo G es liderado por Paranaense con 6 puntos, mientras que Boca y Deportes Tolima de Colombia suman 4 y Wilsterman cierra con 2 unidades. Para esta ocasión Alfaro dejará en el banco de suplentes a Mauro Zárate y Cristian Pavón, y afrontará el partido con Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto. El equipo, en general, será el mismo que perdió la semana pasada en Curitiba, con el uruguayo Nahitan Nandez y Iván Marcone completando los otros dos puestos en el mediocampo. A Wilstermann le quedan un par de partidos en su casa, pero el conjunto escarlata entiende que si se va de "La Bombonera" con las manos vacías habrá hipotecado buena parte de su futuro en la Libertadores.

HURACAN Y CENTRAL
Cruzeiro y Huracán se enfrentan este miércoles en Belo Horizonte para una cita decisiva: los brasileños podrían clasificar anticipadamente a octavos de final de la Libertadores -tienen 8 puntos-, mientras los argentinos -últimos con 1-precisan desesperadamente un triunfo para continuar vivos en el Grupo B. El duelo en el estadio Mineirao por la cuarta fecha de la fase de grupos se iniciará a las 19:15 hora Argentina.
Por su parte, el brasileño Gremio y el argentino Rosario Central -últimos con 1 punto- necesitan ganar hoy su duelo del Grupo H en Porto Alegre si quieren seguir con vida en la Copa Libertadores. El partido se disputará a las 21:30 hora Argentina en el "Arena do Gremio" de Porto Alegre con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de Fox Sports. Si empatan y Universidad Católica, segundo con seis puntos, le gana en Santiago al paraguayo Libertad, líder con nueve puntos, Gremio y Rosario Central dirán adiós al torneo continental.

PERDIO EL TOMBA
Godoy Cruz cayó derrotado como visitante por 2 a 1 ante Olimpia de Paraguay y quedó muy complicada su continuidad en la Copa Libertadores. Néstor Camacho, a los 19 y 45 minutos del primer tiempo, marcó ambos goles del elenco paraguayo, mientras que Santiago "el Morro" García, a los 48 del complemento, descontó para el Tomba, que a esa altura ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Angel González, a los 37 de la segunda etapa por doble amonestación. Con este resultado, Olimpia lidera el Grupo C con 8 puntos, mientras que Universidad de Concepción de Chile -este miércoles visita a Sporting Cristal de Perú- suma 5, Godoy Cruz tiene 3 y el elenco peruano cierra con una unidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar