La quinta con cinco adelantos

Deportes 10 de abril de 2019 Por
Mañana se juegan cuatro encuentros entre los que se destaca Ben Hur vs Sportivo. El viernes habrá otro y los restantes irán el domingo. Conocé todo el programa.
Anoche tuvo lugar la reunión del CD de Liga Rafaelina de Fútbol en donde quedó confirmado cómo se jugará la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera A.
Se jugarán cinco adelantos entre jueves y viernes, mientras que el domingo se completará con los otros dos cotejos.
En barrio Parque habrá promesa de partido. El líder, Sportivo Norte (10 puntos), estará visitando mañana a Ben Hur (9), uno de los escoltas que tiene el ‘Negro’. El otro, que es Atlético de Rafaela (9), se presentará el viernes ante Tacural, que llega con 8 unidades.

A continuación, el programa completo de cómo se disputará la fecha 5: Jueves 11/04: 21:30 hs Argentino Quilmes vs Deportivo Libertad, Brown de San Vicente vs Peñarol, Deportivo Ramona vs 9 de Julio; 22:00 hs Ben Hur vs Sportivo Norte. Viernes 12/04: 22:00 hs Atlético de Rafaela vs Deportivo Tacural. Domingo 14/04: 16:00 hs Ferrocarril del Estado vs Florida de Clucellas, Unión de Sunchales vs Talleres de María Juana.

COPA SANTA FE
Anoche, también quedó confirmado que el cruce por la segunda fase de la Copa Santa Fe entre Peñarol y el Deportivo Libertad se jugará el próximo domingo 14, a las 15:30 hs en Villa Rosas, mientras que la revancha irá el miércoles 24, en Sunchales.
Vale recordar que también el próximo domingo estará jugando 9 de Julio, que hace su debut en el certamen provincial, visitando a Ferro Dho a las 15:30 hs, en San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar