Un joven herido en un accidente de tránsito

Policiales 10 de abril de 2019 Por
FRENTE AL AERODROMO RAFAELA
FOTO  HERIDO. El joven está tendido sobre el costado después de perder el control del vehículo. AUTO. Terminó a un costado del camino.
FOTO HERIDO. El joven está tendido sobre el costado después de perder el control del vehículo. AUTO. Terminó a un costado del camino.
En la prolongación de bulevar Yrigoyen, frente a las instalaciones del Aeródromo del Aero Club Rafaela, se registró ayer un accidente de tránsito en el que participó un Fiat Uno tres puertas de color blanco. Por razones que se tratan de establecer, su joven conductor perdió el control y terminó su recorrido en la zanja y sufriendo un fuerte golpe. Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V de Policía, que cerraron el tubo de gas del vehículo y desconectaron la batería del mismo, en tanto que personal del Servicio 107 se acercó para atender a la víctima que había salido por sus propios medios. Por razones de jurisdicción actuaron efectivos de la Comisaría 2º. 

ACCIDENTES
EN FRONTERA
En al ciudad de Frontera ocurrieron dos accidentes de tránsito en los que actuó personal de la Comisaría No 6. Uno de ellos tuvo lugar en calle 60 entre sus similares 01 y 03. Fueron partícipes una bicicleta guiada por un hombre de 65 años y un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 73 años. Como consecuencia de dicho suceso el ciclista sufrió lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias Ucemed.
El otro choque ocurrió en intersección de calles 96 y 05, donde colisionaron una motocicleta Honda XR 150 cc al mando de un hombre de 35 años y un colectivo urbano guiado por un hombre de 65 años. A raíz de dicho siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones gravísimas. Actuó personal del servicio de emergencias Cruz Verde.

EN VILLA ROSAS Y
CENTRAL CORDOBA
En la ciudad de Rafaela, en el cruce de Av. Brasil y calle J. Newbery ocurrió un siniestro vial. Fueron partes una motocicleta Motomel Skua 150 c.c. conducida por una joven de 21 años quien sufrió lesiones graves, siendo la parte restante una camioneta Citroën Berlingo al mando de un hombre de 63 años quien resultó ileso.
Por otra parte, una mujer de 31 años junto a dos menores de 4 y 9 años que circulaban en una motocicleta Honda Wave colisionaron con un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre de 39 años. El suceso tuvo lugar en Av. A. del Valle intersección con calle Salta. Producto del mismo las ocupantes del motovehículo sufrieron lesiones graves. Trabajaron en ambos siniestros Servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.
Por otra parte, un accidente de tránsito ocurrió en calle G. Maggi al 1500. Fue única parte un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre quien iba acompañado de una mujer de 25 años y una menor de 5 años. A raíz de dicho siniestro la mujer resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar Servicio de emergencias 107 y Subcomisaría Nº 1 de Rafaela.

DETENIDO EN 
SUNCHALES
Un joven de 19 años resultó detenido y se recuperó una motocicleta sustraída. El procedimiento se realizó en intersección de calles Storni y Pasteur de la ciudad de Sunchales. Tras tomar conocimiento sobre la presencia de tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta de dudosa procedencia y de manera sospechosa por la zona; personal policial se hizo presente rápidamente logrando la aprehensión de uno de los individuos y al formal secuestro del birrodado Guerrero Trip, siendo todo trasladado a sede policial. Finalmente se constató que el motovehículo fue sustraído en perjuicio de una mujer, indicaron efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar