Dos detenidos por intento de estafa

Policiales 09 de abril de 2019 Por
Dos sujetos fueron arrestados por el delito de estafa, en grado de tentativa. Son oriundos de la provincia de Córdoba, y trataron de engañar a habitantes de las localidades de San Carlos Centro y San Carlos Sur, en el vecino departamento Las Colonias.
secuestro virtual
FOTO ARCHIVO - LLAMADO TELEFONICO. En similar maniobra, dos cordobeses intentaron estafar a vecinos, y fueron detenidos por la Policía.

Fuente confiable dio a conocer a LA OPINION online, que efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur -organismo dependiente de la Unidad Regional XI de Policía con sede en la ciudad de Esperanza, atraparon a dos cordobeses acusados de tentativa de estafa.

Todo comenzó luego de recibirse llamados telefónicos de vecinos de San Carlos Centro y San Carlos Sur, dando a conocer que habían recibido llamadas en las que una persona se habría hecho pasar por un familiar, diciendo que coloquen el dinero que tenían en un sobre ya que perdería su valor, y que lo pasarían a buscar cercano el mediodía.

Consecuentemente, los servidores de la ley dieron inicio a una labor investigativa, y la misma culminó con resultado positivo al lograrse el arresto de dos hombres de 46 y 38 años de edad, respectivamente, con residencia en la provincia de Córdoba y que circulaban en un automóvil Renault.

Los malvivientes fueron trasladados hasta la Comisaría 2ª, a la vez que se concretó el secuestro del rodado en el que transitaban.

Te puede interesar