Curso de Instalación de Colectores Solares

Locales 09 de abril de 2019 Por
Las clases se desarrollarán el viernes 12 de abril, de 9 a 17, y el sábado 13 de abril, de 9 a 12, en la sede de UTN Rafaela.
En el marco del programa Empleo Verde llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, se abrieron las inscripciones para el curso de colectores solares que se desarrollará el 12 y 13 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela.
La convocatoria, a cargo del docente Guillermo Niedermayer, está orientada a plomeros, instaladores de aires, electricistas, arquitectos y Maestros Mayor de Obras. Es de carácter gratuito y requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.
Continuando con la generación de actividades que favorezcan a los ciudadanos y promuevan las buenas prácticas ambientales, se llevará adelante un curso de dos días de duración, cuyo fin es contar con mano de obra calificada y certificada, para la instalación de colectores solares en la ciudad.
Las clases se desarrollarán el viernes 12 de abril, de 9 a 17, y el sábado 13 de abril, de 9 a 12, en la sede de UTN Rafaela (Acuña 49).
Durante las jornadas se llevará a cabo un programa específico, que brindará conocimientos básicos relacionados a la temática, considerando cuestiones técnicas y prácticas.
Los interesados pueden inscribirse en el IDS Rafaela, Pasaje Carcabuey Local 2, por vía telefónica al (03492) 504579 / 15507915, o a través de la web [email protected] . El horario de atención es de 7 a 13.
Los objetivos de esta iniciativa son seguir trabajando para promover el uso de energías renovables y continuar capacitando y generando oportunidades laborales sustentables en la ciudad teniendo presentes las nuevas tecnologías y tendencias ambientales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar