Sandra Pairola se graduó en la Universidad de Santander

Información General 09 de abril de 2019 Por
La rafaelina obtuvo un título de estudios superiores posuniversitario de nivel internacional.
SANDRA PAIROLA./ La rafaelina  es docente de nivel superior y logró un título posuniversitario a nivel internacional.
SANDRA PAIROLA./ La rafaelina es docente de nivel superior y logró un título posuniversitario a nivel internacional.

Desde estas páginas en numerosas ocasiones pusimos de relieve los logros de estudiantes y profesionales rafaelinos, hoy debemos exaltar un reciente logro de una profesional que obtuvo un título de estudios superiores posuniversitario a nivel internacional.
Se trata de la arquitecta Sandra Jorgelina Pairola  que se recibió como Master Universitario en Gestión y Auditorías Ambientales en la Universidad Europea del Atlántico en Santander, España.
Es importante señalar que en el Máster en Gestión y Auditorías Ambientales confluyen los campos de la innovación y de la gestión del conocimiento, con el fin de formar de manera integral a un especialista en Gestión y Auditorías Ambientales, con un gran valor añadido por encima de experiencias similares y con la capacidad, la habilidad y los conocimientos para comprender estrategias, sistemas, procesos, herramientas y métodos, que permitan gestionar la proyección de las organizaciones en lo que al medio ambiente se refiere, desde la óptica del desarrollo sostenible.

UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico-UNEATLANTICO- es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia  y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

LA PROFESIONAL

Sandra, además de ejercer su profesión, es docente en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica Nacional en la Facultad Regional Rafaela, en la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, de la cuales egresada y es docente investigadora en la extensión áulica local, y de Educación Artística y Artes Visuales en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Rafaela, del cual fue alumna oportunamente.
Además es Observadora Meteorológica de Superficie- egresada de la Escuela de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico de la ciudad de Rosario- . título evaluado y otorgado por el Servicio Meteorológico Nacional, Ministerio de Defensa, Secretaría de Ciencia  y Tecnología  y Producción para la Defensa, y es Diseñadora de Parques y Jardines, título nacional realizado en el Taller de Arquitectura Integral de Enseñanza Oficial en la ciudad de Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar