La Unión Vecinal presentó su lista

Región 09 de abril de 2019 Por
ATALIVA
PRECANDIDATOS./Los integrantes de la lista junto a Fabio Sánchez.
PRECANDIDATOS./Los integrantes de la lista junto a Fabio Sánchez.

ATALIVA. - El pasado miércoles, 3 de abril, desde las 20.30, tuvo lugar en restó bar “La vieja Casona” de nuestra localidad , la presentación oficial de la lista “Unión” de Unión Vecinal Ataliva, en vista a los comicios del corriente año.
El acto, con numerosa concurrencia de público en general e integrantes de instituciones invitadas, hecho que remarca una muy buena respuesta a la convocatoria, dio comienzo con palabras del actual presidente comunal Fabio Sánchez, máxima autoridad de la Vecinal, quien hizo una enumeración de los ya once años al frente del gobierno local, evidenciando la cantidad de logros y cambios obtenidos en el tiempo transcurrido, por él y los equipos de trabajo conformados en la vecinal.
Sus palabras se vieron reforzadas por la presentación de un video institucional de la gestión de Unión Vecinal Ataliva desde 2007 a la fecha.
A su turno,  Marcelo Bergese actual vice y precandidato a presidente, se dirigió a los presentes, manifestando que a nivel vecinal …” creemos que es el momento oportuno de renovar cargos a nivel de miembros titulares, habiendo sostenido siempre ese compromiso y teniendo todo un camino de gestión transitado que nos avala…” Luego pasó a enumerar los ejes de gestión propuesta: salud, seguridad, educación, caminos rurales, infraestructura, área social, cultura, la mayoría de ellos ya en marcha, para potenciarlos y mejorarlos,reformulando equipos de trabajo en cada caso. Especial mención se le dio al control de gestión y la transparencia dado la complejidad cada vez mayor que tiene el manejo comunal, haciendo especial mención a dos propuestas: sistematizar el área de desarrollo local a través de una oficina de Emprendedores y dedicarle a los jóvenes un área específica “…que se convierta en usina formadora de nuevos dirigentes a nivel de las instituciones locales y la propia comuna…”.
Cerrando la presentación en la que no faltaron preguntas de los presentes y medios de comunicación invitados, hablaron también María Ester Galoppo, miembro titular de la lista, quien será la encargada del Área Social y Andrio Trossero, miembro suplente de la lista quien estará en el área de seguridad.
La lista completa, que combina gente con experiencia y trayectoria en la vecinal a la par de gente joven, es la siguiente:
Titulares
Marcelo Bergese, María Ester Galoppo, Jorge Kippes, Facundo Maltagliatti, Evangelina Kippes
Revisores titulares
Claudio Fernández, Marta Gluzco, Mirta Daga
Suplentes
Rodrigo Oviedo, Andrio Trossero, Celeste Goyenechea, Matías Salteño, Mariana Zamora
Revisores suplentes
Javier Aguirre, Ivana Miretti, Marina Cecotti


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar