Secuestro en una Comuna

Policiales 09 de abril de 2019 Por
DOS DETENIDOS
El presidente comunal de Candioti y su familia vivieron el domingo momentos dramáticos, tras ser víctimas de delincuentes armados. El episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 20.00 en una zona rural situada entre las localidades de Arroyo Aguiar y Candioti.
Al parecer -según consignó radio LT 10-, el jefe comunal de Candioti, Martín Yennerich (42) transitaba por un camino rural a bordo de su automóvil, una Kangoo color gris polarizada, junto a su familia cuando fue interceptado por los asaltantes poco antes de llegar a la ruta Provincial Nº 2.
Fuertemente armados, los delincuentes obligaron a la familia a bajar del vehículo y mantuvieron cautivo a Yennerich.
Una vez dueños de la situación, obligaron al presidente comunal a conducir su propio auto hasta la localidad de Monte Vera donde finalmente lo abandonaron para robarse el rodado y su teléfono celular y darse a la fuga.
La familia de Yennerich, compuesta por su esposa de 37 años y sus dos hijos de 15 y 17, se encontraba en buen estado y fue atendida por agentes de la Comisaría de Arroyo Aguiar, mientras que el hombre llegó caminando hasta la Comisaría de Monte Vera donde denunció lo sucedido.

DOS DETENIDOS

En tanto, según adelantó el portal web de LA OPINION, en la localidad de Colastiné, a la hora 16:40 de ayer personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia que llevaba a cabo un operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 168, tomó conocimiento de que dos automóviles eran buscados por su participación en la privación ilegítima de la libertad del presidente de la Comuna de Candioti. Se trató de un Peugeot 408 y un Fiat en el que se desplazaban dos individuos.
En ese marco, uno de los conductores llevó a cabo una maniobra peligrosa para evadir el control policial y comenzó una persecución que se extendió hasta Paraná. En esa ciudad se pudo detener a los dos fugitivos: Raúl Fernando González, de 32 años y Enzo Leonel Avila, de 19, ambos con domicilio en Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar