2 Detenidos: serían quienes secuestraron a presidente comunal

Policiales 08 de abril de 2019 Por
En la santafesina localidad de Colastiné, a la hora 16:40 de hoy personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia al llevar a cabo un operativo de control vehicular sobre la ruta nacional 168, tomó conocimiento de que eran buscados dos automóviles por su participación en la privación ilegítima de la libertad del presidente de la Comuna de Candioti.
Javi tarde
- PROCEDIMIENTO POLICIAL. Culminó con la detención de dos delincuentes, y el secuestro de variados elementos

Se trató de un Peugeot 408 y un Fiat en el que se desplazaban dos individuos.

En ese marco, en el contexto de lo descripto con antelación (control vehícular), al percatarse de la presencia policíaca un conductor llevó a cabo una maniobra poniendo en peligro la vida de terceros, y evadió el control por el sector de banquina.

En la ocasión, los servidores de la ley observaron el dominio (sería ITR-843), a la vez que dieron comienzo a una persecución que demandó un tránsito por el Túnel Subfluvial ingresando a territorio entrerriano.

Consecuentemente, se solicitó colaboración de la Policía de Paraná, y en la intersección de las calles Don Bosco y Austria el rodado en fuga colisionó con un Citroen Berlingo, siendo momento propicio para la detención de los dos ocupantes.

Javi tarde dos

Se trató de Raúl Fernando González, de 32 años de edad, y de Enzo Leonel Avila, de 19 años, ambos con domicilio en Paraná.

Así las cosas, el fiscal en turno ordenó la detención de los dos malvivientes, en una causa caratulada a prima facie resistencia calificada a la autoridad.

Por otra parte, en el auto en que se conducían se logró el secuestro de una cartera de mujer, un casco de motociclista, documentación varia, y teléfonos celulares.

CandiottiSecuestraron a un presidente comunal santafesino

Te puede interesar