Homicidio en barrio Acapulco: "la causa está atrasada"

Policiales 08 de abril de 2019 Por
Omar Olocco fue asesinado en diciembre del año pasado en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos. Los padres participaron de una manifestación para pedir justicia, en una causa que se tramita en Rafaela.
Olocco padre
FOTO INTERNET - PADRES DE OMAR OLOCCO. En una marcha para pedir justicia, ambos se refirieron al homicidio ocurrido en diciembre pasado.

Como resulta de dominio público, hasta el momento se encuentra detenido Mauro Ibarra, alias "Chucho", de 33 años de edad, acusado de ser autor material del homicidio.

"Desde la última audiencia no tuvimos más novedades desde la detención. Estamos esperando que se resuelva el caso", comentó el padre de la víctima, de acuerdo a lo dado a conocer por el sitio online del colega Radio Estación, de la cordobesa ciudad de San Francisco.

"Están recabando información para tratar de dar con el cómplice, que llevaba en la moto al asesino”, agregó el hombre.

"JUSTICIA LENTA"

Da cuenta la citada fuente informativa que Dora -madre de Omar Olocco- comentó "veo a la Justicia lenta, como desde un principio. Pero no voy a bajar los brazos por más que sea lo último que haga en mi vida".

Además, señaló que "voy a seguir luchando y haciendo una marcha todos los meses. Pero de Rafaela todavía no nos llamaron. Hace cuatro meses que estamos en la espera".

"CAUSA ATRASADA"

Por otra parte, la mujer manifestó que "el abogado dice que la causa está atrasada porque en Rafaela tienen muchos casos".

Finalmente, el padre de Omar dijo "mataron a una persona de 24 años, que nunca tuvo problemas con nadie y querida por toda la gente".

Te puede interesar