Completaron el 80% del pavimento en Bo. Independencia

Región 08 de abril de 2019 Por
BELLA ITALIA
FOTO PRENSA COMUNA// PAVIMENTO./ La obra está prácticamente lista en barrio Independencia.
FOTO PRENSA COMUNA// PAVIMENTO./ La obra está prácticamente lista en barrio Independencia.
BELLA ITALIA. - En reciente informe de prensa la Comuna local puso especialmente de relieve la celeridad con que avanza la Obra de Pavimentación en el barrio Independencia, tareas que cuentan con un 80% del trabajo realizado. La obra comenzó a realizarse en el mes de enero.
El informe oficial resalta también que se estuvo trabajando en las calles Juan Manuel de Rosas, Normando Corti, Belgrano, Rivadavia y 25 de Mayo. Esta obra es clave para la circulación en la localidad.
En el barrio Independencia se ven favorecidos los siguientes edificios públicos la Biblioteca Popular “Arco Iris”, el Jardín Comunal “Arco Iris”, la escuela Primaria Nº 1382 “Armando Williner”, la E.E.S.O Nº 525 “Camilo Aldao”, el Club Social y Deportivo Bella Italia, el SUM “José Invinkelried”, el Salón del Centro Cultural y el Salón de la Capilla “San Francisco de Asís”, facilitando la circulación de los habitantes, que es bastante intensa en el sector.

FONDOS
El importe total de la obra asciende a la suma de $ 6.825.486, 64. Financiado con el fondo de Obras Menores Ley Nº 12.385, a través del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018 por la suma de $ 2. 639.743, 40 y el resto por contribución por mejoras y aportes comunales.

OTRO CONVENIO
También se presentó un proyecto de Pavimento Urbano para la realización en Calle Rivadavia, desde Juan Manuel de Rosas hasta la Ruta Provincial Nº 70, firmándose un convenio por un importe de $ 1.430.834, 46 por el que próximamente se llamará a Registro de Oposición a los vecinos beneficiarios de la obra.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar