Primera edición del Mercado de Pulgas

Información General 08 de abril de 2019 Por
El tradicional paseo recibió a cientos de visitantes en el predio del ferrocarril.
FOTO VECINAL BARRIO SARMIENTO PROPUESTA. Cada vez que se hace, el Mercado de Pulgas logra una masiva convocatoria.
FOTO VECINAL BARRIO SARMIENTO PROPUESTA. Cada vez que se hace, el Mercado de Pulgas logra una masiva convocatoria.
Este domingo, en el predio del ferrocarril de barrio Sarmiento se llevó a cabo la primera edición del 2019 del “Mercado de Pulgas” organizado por la comisión vecinal de dicho sector.
El intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, se acercaron a la actividad para conversar con los expositores y felicitar esta iniciativa novedosa que se sumó a la agenda del fin de semana de Rafaela y es todo un éxito.
La presidenta de la comisión vecinal que renovó su postulación recientemente, Fátima Oliva, comentó: “Como vecinal pensamos en hacer algo distinto, algo fuera de las ferias de artesanías que ya se vienen organizando por parte de otras vecinales”. “Entonces las mujeres dijimos: un mercado de pulgas, exclusivo con antigüedades. Como todo lo vintage está de moda, pensamos en hacerlo con esa temática”, contó.
También aclaró que “esta es la primera edición del 2019, pero es la quinta que se realiza. Por suerte, con la cantidad de participantes y los espectáculos, tuvimos que cambiar de lugar para que sea más cómodo. Estamos muy contentos”.
La Banda Municipal de Música se presentó en el encuentro donde cosechó aplausos e hizo nuevos amigos, en tanto que el trencito para los chicos tuvo un intenso domingo al igual que la calesita que funciona en el sector. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar