La policía patrulla en bicicleta Av. Luis Fanti

Policiales 08 de abril de 2019 Por
LUEGO DEL RECLAMO POR SEGURIDAD
Luego de los sucesos de público conocimiento ocurridos en la mañana del viernes, cuando vecinos de los barrios Los Nogales, Jardín y Antártida Argentina cortaron Av. Luis Fanti, reclamando mayor seguridad en el sector ciudadano donde residen; la Policía de la UR V decidió tomar una medida inmediata cual es enviar efectivos que patrullen Av. Luis Fanti (ruta 70 Oeste), a la altura de los barrios mencionados, como medida inicial de intervención y prevención.
Es así que en la jornada de ayer se podían observar policías en bicicleta patrullando el sector como se ve en la foto que ilustra esta nota. Cabe agregar que la bicicleta es un medio ágil y versátil, con el cual se facilita ingresar a todos los lugares, incluso a las calles y veredas más angostas siendo vehículos de gran utilidad.

OTROS
OPERATIVOS

Según supo este Diario en la jornada de ayer otros operativos se llevaron adelante en esta ciudad y en Frontera.
Un operativo motovehicular se desarrolló en calle Jaime Ferré y Destefani -barrio Italia de Rafaela- que dejó como saldo 5 personas identificadas, y dos en averiguación de sus antecedentes (art. 10 bis LOP).
Otro operativo motovehicular se realizó por “motus propio” en la intersección de calles 74 y 3 de la ciudad de Frontera.
Además, efectivos de barrio Acapulco de Josefina, en colaboración con la Comisaría de la Mujer, en calle 22 al 500 de barrio Acapulco, procedieron al allanamiento y detención de Diego S., de 40 años, requerido por la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar