Sistema de estímulo a la producción cultural

Información General 08 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
El Ministerio de Innovación y Cultura presenta por tercer año consecutivo, el Sistema de Estímulo a la Producción Cultural Santafesina un amplio calendario de convocatorias públicas que lleva adelante mediante los programas Espacio Santafesino y Escena Santafesina.
Mediante estas convocatorias el Ministerio seleccionará proyectos y otorgará apoyos destinando fondos en transferencia directa a la sociedad civil con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, y contribuir al fortalecimiento y la sustentabilidad de las industrias culturales y creativas. 
Desde el 8 de abril y hasta el 9 de junio de 2019 estará abierta la inscripción para las categorías provinciales Largometraje de ficción en producción; Documental; Cortometraje de animación; Serie web; Desarrollo de largometraje; Videojuego en producción; Prototipo de videojuego; Transmedia; Diseño de indumentaria, accesorios y objetos; Serie editorial y serie fonográfica; y Filmá en Santa Fe, que por segundo año permite a productores audiovisuales nacionales e internacionales inscribir sus proyectos en la categoría nacional e internacional. Asimismo con el fin de favorecer las producciones de artistas emergentes en todo el territorio santafesino, se contemplan las categorías regionales Cortometraje, Diseño, Fonográfico y Editorial.
Las bases y formularios de inscripción para participar de ambas convocatorias pueden encontrarse en www.espaciosantafesino.gob.ar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar