Con un puñete rompieron vidriera de una empresa

Policiales 08 de abril de 2019 Por
LOS VANDALOS FUERON GRABADOS POR LAS CAMARAS
FOTO LA OPINION VIDRIO DE LA FACHADA. Pertenece a la empresa de transporte automotor Etar.
FOTO LA OPINION VIDRIO DE LA FACHADA. Pertenece a la empresa de transporte automotor Etar.
La Policía de nuestra ciudad investiga un hecho de daño del que resultó víctima una empresa rafaelina.
Cerca de las 20:00 del sábado, en el local sito en Av. Roque Sáenz Peña al 300 -entre Mitre y Dentesano-, que ocupa la empresa de transporte automotor Etar, se cometió un hecho de daño, adelantó LA OPINION online.
De acuerdo a la fuente consultada, el destrozo fue protagonizado por dos sujetos en aparente estado de ebriedad que fueron captados por las cámaras de seguridad, observándose que uno de ellos aplicó un golpe de puño a la vidriera, que explotó provocando peligrosamente el desparramo de trozos de vidrio en la arteria además de un importante ruido.
Finalmente, ambos sujetos se alejaron corriendo, aunque quedaron registrados por las cámaras de seguridad existentes en el sector.

APREHENDEN A
ABRECOCHES

Un delincuente de sexo masculino, de 36 años, que se encontraba intentando abrir puertas de varios automóviles en la zona de Bv. Roca y Ayacucho, donde funciona un concurrido bar, fue detenido cuando personal policial detectó su accionar.
Inmediatamente se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría Nº 2. A su vez, se tomó conocimiento que estaría involucrado en el robo de pertenencias desde un automóvil.
Labor efectuada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

HALLARON A
UN PROFUGO

Un joven de 21 años sobre el que pesaba pedido de captura por parte de la Justicia debido a su implicancia en varios delitos ocurridos en la ciudad de San Cristóbal fue detenido por la Policía.
El delincuente fue divisado por efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V en zona céntrica de Rafaela, quienes efectuaron su identificación, detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 2. Posteriormente, se entablaron comunicaciones con las autoridades correspondientes de la UR XIII Departamento San Cristóbal a los fines de coordinar el accionar correspondiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar