Robaron bebidas a repartidor en Bº Italia

Policiales 07 de abril de 2019 Por
EL AUTOR FUE RAPIDAMENTE DETENIDO

Siendo aproximadamente las 11 de la mañana de ayer, en la intersección de calles Destéfani y Jaime Ferré -barrio Italia-, personas desconocidas sustrajeron desde la cúpula de una camioneta dos cajones plásticos con gaseosas en su interior, siendo identificado más tarde el autor como Leandro V. alias “Maraca”.
La víctima habría perseguido al autor del ilícito, quien habría ingresado a un pasillo ubicado en calle España al 1400 -y Edison- en barrio Italia, donde efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería procedieron a la detención de “Maraca” V., y al secuestro de los elementos sustraidos.
En el lugar y en conjunto se realizó dicho procedimiento con los de la Guardia de Infantería junto al Comando Radioeléctrico.

RECUPERAN
MOTO ROBADA

Siendo las 2.30 de la víspera, un joven de 18 años identificado como “Nahuel”, manifestó que dejó su motocicleta marca Corven 110 de color gris en la intersección de calles 25 de mayo y Belgrano de Sunchales con su respectivo traba-volante, y que luego, al ir en su búsqueda notó que se la habían sustraído.
Siendo las 6.00 se recepcionó un llamado telefónico anónimo en sede policial de la Comisaría 3ª de Sunchales, manifestando que en el barrio 9 de julio -más exactamente entre las calles Catamarca y Mendoza- dos varones transportaban una motocicleta de color gris.
Con la premura del caso personal policial se constituyó en el lugar, divisando a un varón junto a una motocicleta, quien dijo a los uniformados que a esa motocicleta la habían abandonado dos individuos momentos antes, por lo que se procedió a secuestrar de inmediato la misma, tratándose de la motocicleta que horas atrás había sido sustraída; por lo que se procedió a trasladar la misma a sede de la Comisaría 3ª.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

* Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de Av. Eva Perón y Fortín de los Sunchales de la ciudad de Sunchales. Del mismo formaron parte una camioneta Ford Ranger al mando de una mujer de 62 años; y una motocicleta Honda Biz guiada por otra mujer de 48 años. Producto del suceso, resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
* Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Dentesano y Urquiza de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta Mondial Dax 70 conducida por una joven de 19 años y un automóvil Volkswagen Gol guiado por una mujer de 42 años. Como consecuencia de dicho suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves. Actuó personal de la Comisaria Nº 1 de Rafaela.
* En el cruce de calles Geuna y Carrero Podio tuvo lugar un accidente de tránsito. Una motocicleta Honda CB 190 R conducida por un hombre de 34 años y un ciclista de 30 años formaron parte del suceso. Producto del mismo el conductor del birrodado sufrió lesiones leves. Actuó en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaría N°1 de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias