Robaron dinero y huevos de pascuas

Policiales 07 de abril de 2019 Por
EN EL LOCAL DE APADIR DE BARRIO 9 DE JULIO
FOTO ARCHIVO HUEVOS DE APADIR. Son la fuente de ingresos para fines benéficos; pero fueron destruidos por vándalos y ladrones.
FOTO ARCHIVO HUEVOS DE APADIR. Son la fuente de ingresos para fines benéficos; pero fueron destruidos por vándalos y ladrones.
El viernes último, a primera hora de la mañana, en momentos en que personal de la Asociación Pro Ayuda Discapacitados Rafaela (Apadir) abría su local ubicado en calle Pellegrini al 1300 -barrio 9 de Julio-, de inmediato notó el desorden y el faltante de unos $2300 de dinero en efectivo, además de seis cajas de huevos de chocolate.
Los huevos de chocolate que vende Apadir para las Pascuas de cada año, ya son una tradición en Rafaela, ya que la Asociación dedica mucho esfuerzo, muchas veces en locales prestados -fruto de la colaboración de los vecinos- para poder mediante este ofrecimiento lograr reunir recursos que luego le serán útiles para solventar sus actividades durante todo el año.
Volviendo al hecho policial en sí, personas desconocidas habrían forzado una puerta trasera del local, ingresando por el fondo del mismo y según lo consignado por LT28 Radio Rafaela en su portal, además rompieron dos puertas.
Ya dentro del recinto se apropiaron de la suma de dinero que se encontraba guardada en un escritorio, con medidas de seguridad -$2300-, además de hacer daños innecesarios ya que el desprecio llegó al punto de romper y dejar desparramados muchos otros huevos de chocolate en una conducta más que repudiable.
Por el hecho, la institución realizó una denuncia policial en sede de la Comisaría 2ª, por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar