Un espectacular triunfo logró Esteban Guerrieri en el WTCR

Deportes 07 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA GUERRIERI-GIROLAMI EN EL PODIO. Néstor Girolami (3º) y Esteban Guerrieri (1º) en Marrakech.
PRENSA GUERRIERI-GIROLAMI EN EL PODIO. Néstor Girolami (3º) y Esteban Guerrieri (1º) en Marrakech.
Tras conseguir la pole, Esteban Guerrieri (Honda Civic), sabía que en caso de no cometer errores, tenía un gran porcentaje de la victoria asegurada en la primera competencia de la temporada del WTCR, disputada ayer en el escenario callejero de Marrakech.
El trazado no otorga posibilidades claras de sobrepaso y Guerrieri hizo valer su mejor ubicación de largada, para controlar de principio a fin los intentos del sueco Thed Björk (Volvo), que lo terminó escoltando.
Finalmente, el podio se completó con el otro argentino, Néstor Girolami (Honda Civic), quien tras finalizar cuarto ganó un lugar por la penalización aplicada por los comisarios deportivos a Jean-Karl Vernay (Audi).
Fue un comienzo brillante para el Münnich Motorsport, el equipo alemán de nuestros compatriotas, quienes se destacaron en cada salida a pista y pudieron festejar excelentes resultados en la primera carrera de 2019.
Hoy se llevarán a cabo las otras dos competencias, que se largará a las 12:30 y a las 14:00 (horario de nuestro país), con televisación en directo por la señal de Fox Sport 3.
Las actuaciones de Guerrieri y Girolami, refleja la enorme capacidad de nuestros pilotos, quienes cuando disponen de buenos medios logran habitualmente resultados altamente satisfactorios.
Como sucedió en la primera carrera, será fundamental largar entre los mejores en las dos carreras de hoy, por las ya mencionadas características del trazado marroquí.
Carrera 1: 1º Esteban Guerrieri (Honda Civic); 2º Thed Björk (Volvo); 3º Néstor Girolami (Honda Civic); 4º Gabriele Tarquini (Hyundai); 5º Andy Priaulx (Volvo); 6º Thiago Monteiro (Honda Civic); 7º Jean-Karl Vernay (Audi); 8º Yann Eahrlacher (Volvo); 9º Kevin Ceccon (Alfa Romeo) y 10º Nicky Catsburg (Hyundai).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias