Un gran triunfo de Libertad

Deportes 07 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
Libertad le ganó el viernes a Quimsa, en Santiago del Estero, por 94 a 93 en doble suplementario y se llevó un gran triunfo. Brussino se destacó en el local con 27 puntos, donde el rafaelino Roberto Acuña tuvo 10 tantos y bajó 9 rebotes. En el ganador, Cuello sumó 22 y Figueredo 20.
La formación aurinegra fue de menor a mayor, estampando un 12-23 en el tercer cuarto que lo puso en juego luego de perder por 13 la primera etapa. En un cierre infartante, Cuello y Copello encestaron los libres para sentenciar la tremenda batalla.
Hoy culminará la visita santiagueña en La Banda ante Olímpico, desde las 21, con arbitraje de Fernando Sampietro, Oscar Martinetto y Alejandro Zanabone.

UNION CAE 2 A 0
Unión de Sunchales fue superado 88 – 70 en el segundo punto de la serie de playoffs por la reclasificación del Torneo Federal. El Bicho Verde llegó a estar abajo por 29 puntos en el inicio de la segunda mitad. Loro y Amoros fueron los goleadores de la escuadra dirigida por Martín Mendez con 20 unidades. El próximo martes a las 21:30 la serie se traslada a la Fortaleza del Bicho.

SIGUE EL PREPARATORIO
Quilmes recibirá esta noche a Atlético, mientras que Unión de Sunchales hará lo propio ante 9 de Julio por la segunda fecha del Preparatorio de primera división de la ARB. El viernes, Independiente le ganó a Ben Hur como local por 77 a 58.
Femenino: por el Provincial U15 en Ceres, ayer Rafaela le ganó a Noroeste por 48 a 31. Hoy enfrenta a Rosario (11.45) y Santa Fe (17 horas).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar