Primer paso de Atlético

Deportes 06 de abril de 2019 Por
Ante una buena concurrencia en el Casarín, la Crema se impuso anoche a Racing de San Cristóbal 69 a 61 y lidera una de las series de cuartos de final de la Liga Proivincial. La próxima semana, los de Miretti buscarán la clasificación hacia las semifinales.
FOTO J. BARRERA GANO EL PRIMERO. Atlético se puso 1 a 0 en el Casarín ante los sancristobalenses.
FOTO J. BARRERA GANO EL PRIMERO. Atlético se puso 1 a 0 en el Casarín ante los sancristobalenses.
Atlético de Rafaela dio anoche un gran paso hacia las semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”, al vencer en el primer punto de la serie como local en el Lucio Casarín a Racing de San Cristóbal por 69 a 61. Dentro de un trámite parejo, el elenco de Marcelo Miretti se impuso con parciales de 27-22; 40-29 y 49-46. Ferreyra, con 16 puntos, fue el goleador de la Crema y estuvo bien acompañado por Faber con 14 y Bertero con 13. En la visita sobresalieron Santillán con 18 viniendo desde el banco y Abba con 17. La llave, al mejor de 3 partidos, tendrá continuidad el próximo viernes en San Cristóbal, donde los rafaelinos tratarán de lograr otro victoria para meterse entre los 4 mejores del territorio provincial. De lo contrario, habrá un tercer y decisivo juego a desarrollarse nuevamente en nuestra ciudad.

EL RESTO
En el primer partido de las otras llaves se registraron los siguientes resultados: Talleres de Villa Gobernador Gálvez 100 – Brown de San Vicente 70; Argentino de Firmat 82 – Sportsman de Villa Cañás 70 y Platense de Reconquista 82 – Unión de San Guillermo 67.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar