Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido

Policiales 06 de abril de 2019 Por
EN BARRIO SAN MARTIN
Un joven de 28 años fue detenido tras intentar ingresar a una vivienda con fines ilícitos.
Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Blas Olivero al 500 -barrio San Martín- luego de ser alertados de que un individuo dañó una puerta e intentó ingresar no logrando su cometido.
En un rápido accionar policial se detuvo al malviviente a pocos metros del lugar mientras intentaba huir. El mismo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Actuó personal policial del Comando Radioeléctrico de la UR V.

DETENIDO
POR HURTO

Un joven de 24 años que fue el autor del hurto de una bicicleta desde una vivienda de Barrio Guillermo Lehmann fue identificado y detenido por la Policía.
Tras tomar conocimiento del suceso, rápidamente, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V realizó recorridas por la zona logrando dar con el malhechor.
Se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción junto al secuestro de la bicicleta hurtada.

INHIBIDORES
DE ALARMAS

Algunas recomendaciones para evitar ilícitos con inhibidores de alarmas son:
* No dejar expuesto nada de valor dentro de los automóviles;
* Si el vehículo tiene cierre centralizado y alarma, cerciorarse de que esos dispositivos estén correctamente activados. Chequear ruido y destellos de luces característicos.
* Confirmar que el auto quede cerrado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar