Mediante amenazas intentó robar una moto

Policiales 06 de abril de 2019 Por
FUE DETENIDO RAPIDAMENTE POR LA POLICIA
Un hecho contra la propiedad tuvo lugar en la intersección de calles Soldano y 25 de Mayo -barrio Guillermo Lehmann-.
Al lugar concurrió rápidamente un móvil del Cuerpo Guardia de Infantería, cuyos efectivos dialogaron al llegar con la víctima del hecho, identificada como “Mariana”.
La mujer manifestó que un varón delgado que vestía bermuda y buzo rojo, intentó robarle su moto Honda Wave de color negro, mediante la rotura de la pechera, por lo que los efectivos procedieron a realizar rápidamente un operativo de saturación en la zona.
Así se logró interceptar al individuo que respondía a las características aportadas, siendo identificado como Elías Z., de 24 años.
El fiscal de turno dispuso la detención del sujeto a quien se lo trasladó al Hospital “Jaime Ferré” y posteriormente a la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.

DETENIDO
INFRAGANTI

Personal policial fue alertado por un vecino de Frontera que escuchó ruidos en un galpón de su propiedad situado en calle 7 al 100 de esa ciudad.
En el lugar, observaron un boquete y hallaron en el interior a un individuo quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado. Se procedió a su identificación tratándose de un joven de 24 años y a su posterior detención siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar