Un viaje de sabores por Latinoamérica

Región 05 de abril de 2019 Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se puso de relieve que será presentada la segunda edición de “DeGustar”, el ciclo de ferias gastronómicas temáticas que convoca a toda la comunidad de Sunchales. Como cada feria, se propiciará un espacio ideal para que cada gastronómico y/o artista tenga la oportunidad de promocionar y expender su producto, jugando con el ingenio, la originalidad y el talento.
La cita será nuevamente en Plaza Libertad, el próximo domingo 7, a partir de las 17:30 hs., con entrada libre y gratuita.
Los comensales degustarán apetitosos platos al ritmo de las danzas nativas de cada país representado, adentrándose de esta forma en una atmósfera que recreará en su máximo esplendor a la riqueza de Latinoamericana.
Entre maravillosos paisajes, manjares e innumerables estímulos, experimentarán cómo esta cultura va invadiendo uno a uno sus sentidos. Cada país contará con una ambientación representativa donde invitaremos a tomarse una fotografía, bajo el hashtag #QueVivaLaAmérica, para compartir en las redes sociales oficiales de la Municipalidad. Posteriormente, gracias al aporte de AMPS Turismo, se concretará una actividad recreativa en la que serán sorteados  viajes a diferentes destinos.
Desde México y Cuba, hasta Uruguay y Brasil, atravesando Colombia, Perú y Bolivia. Un viaje de sabores por todo Latinoamérica, en un solo lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar