Anuncian el Encuentro anual solidario de Rotary Club

Región 05 de abril de 2019 Por
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde Rotary Club se hizo saber que se encuentra trabajando en el desarrollo de su Encuentro Anual Solidario 2019.
Será esta una nueva ocasión en que la comunidad de Sunchales y su zona de influencia celebrarán una noche única en que se homenajeará y valorizará el trabajo de las Cooperadoras de las cuatro Escuelas Rurales que corresponden al área de influencia de nuestra ciudad.
El encuentro se realizará el 4 de mayo próximo a partir de la hora 21 en el Salón de Fiestas del Club Deportivo Libertad y  seguramente es esta una ocasión para que los exalumnos de estas cuatro escuelas rememoren y agradezcan la educación recibida en su infancia: Escuela Nº 626 “Dr. Nicolás Avellaneda” (Campo Ambroggio), Escuela Nº 1182 “Fortín de Sunchales”, Escuela Nº 806 “General José de San Martín (Campo Ristorto) y Escuela Nº 901 “José de San Martín” (Colonia La Manuelita).
Con el propósito de participar en este evento invitamos a los exalumnos y familias que se comuniquen a los teléfonos celulares: 15-665024 ó 15-660090 o al correo electrónico: [email protected] para adquirir las tarjetas que les permitirán participar de este nuevo Encuentro Anual Solidario.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar