Pelea entre bandas en el interior de un minibus

Policiales 05 de abril de 2019 Por
Pelea entre bandas en el interior de un minibus
FOTO ARCHIVO  MINIBUS. El enfrentamiento ocurrió en uno de los vehículos municipales.
FOTO ARCHIVO MINIBUS. El enfrentamiento ocurrió en uno de los vehículos municipales.

Un herido y varios lesionados de consideración fue el saldo de un enfrentamiento en el que participaron al menos seis jóvenes en el interior de un minibus de la Línea 2 del Transporte Urbano de Pasajeros dependiente de la Municipalidad de Rafaela. Según informó LT28 Radio Rafaela, el hecho se registró ayer por la tarde cuando el vehículo cumplía su recorrido en el barrio Virgen del Rosario, donde en una de las paradas ascendieron tres menores de edad. 
Cuando el minibus avanzó algunas cuadras, tres jóvenes arrojaron una piedra que rompió el cristal de una de las ventanas por lo que el conductor decidió detener la marcha. En ese momento los tres agresores ascienden y comienzan a enfrentarse con quienes estaban en el interior, que terminó con uno de los participantes sangrando a raíz de una herida producida con un arma blanca. 
En ese momento, llegaron al lugar agentes de la Guardia Rafaelina (GUR) que se encontraban efectuando patrullajes por el sector. Una vez que terminó el enfrentamiento, los jóvenes se alejaron del lugar mientras el chofer decidió realizar la denuncia del hecho. 

ROBO EN LA RURAL
Los dirigentes de la Sociedad Rural de Rafaela advirtieron ayer poco antes de iniciar la presentación de una nueva edición del curso de capacitación para los trabajadores tamberos que faltaban cables de la infraestructura de electricidad del predio, puntualmente el que va desde el ingreso de avenida Brasil hasta uno de los salones, el Centenario. 
"Deben haber sido especialistas en la manipulación de material eléctrico, este trabajo no lo puede realizar cualquier ladrón sino alguien que sabe", comentaron en la entidad, que efectuó la denuncia en sede policial. 

DOS DETENIDOS Y
SECUESTRO DE DROGAS

Personal de la Unidad de Investigaciones de Rafaela en conjunto con personal del Escuadrón Vial y Seguridad Ciudadana de Gendarmería que participaban de un operativo de prevención el miércoles por la tarde lograron incautar 504 gramos de cocaína y también marihuana, por lo cual una mujer fue detenida. Poco después, tras diversas diligencias investigativas, también se concretó la detención de un hombre quien habría sido el que aportó las drogas. 
En este sentido, según se informó los efectivos de las fuerzas realizaron un control a una motocicleta conducida por una mujer. En la requisa del vehículo y las pertenencias de esta persona, hallaron dos bolsas con cocaína y marihuana.

INTRUSO DETENIDO
Desde la Jefatura de Policía se informó que personal del Comando Radioeléctrico de la UR V se hizo presente en una vivienda de calle Blas Olivero al 500 luego de ser alertados que un individuo dañó una puerta e intentó ingresar no logrando su cometido. En un rápido accionar policial se detuvo al malviviente a pocos metros del lugar mientras intentaba huir, por lo que fue trasladado a sede policial. 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Dentesano y Urquiza de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una motocicleta Mondial Dax 70 conducida por una joven de 19 años y un automóvil Volkswagen Gol guiado por una mujer de 42 años. Como consecuencia de dicho suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves, según informó personal de la Comisaria Nº 1 de Rafaela.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar