Ynfante sería titular

Deportes 05 de abril de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO J. BARRERA DESDE MAS ATRAS./ Ynfante sería uno de los volantes creativos.
FOTO J. BARRERA DESDE MAS ATRAS./ Ynfante sería uno de los volantes creativos.
El plantel de Ben Hur tuvo minutos de fútbol en la tarde del jueves. En el estadio "Néstor Zenklusen" el técnico Carlos Trullet puso en cancha el posible once titular para el partido de ida de los 16avos de final del torneo Regional Amateur frente a Puerto San Martín, que se disputará en dicho reducto el domingo a partir de las 17:30 con el arbitraje del santafesino Maximiliano Moya.
Recordemos que el Lobo tendrá dos bajas obligadas, por la acumulación de tarjetas amarillas de Leandro Sola y Santiago Paz, aunque el santafesino había sido suplente en el último encuentro frente a Cosmos. El elegido para sustituir a Sola tomando como referencia el compromiso anterior, pasando Ezequiel Saavedra a ser el volante más retrasado, sería finalmente Ignacio Ynfante.
Si bien, a priori su posición más natural es la de delantero, aunque con mucha movilidad tanto para tirarse atrás como para ir por los costados, el entrenador lo ve como la mejor opción para jugar por delante de la posición del "5" de recuperación. No obstante, y se pudo observar en el entrenamiento, puede intercambiar posiciones con Pablo Pavetti.
El resto del equipo será el mismo que viene de jugar en Santa Fe, motivo por el cual Ben Hur recibiría a PSM con: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybañez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Saavedra, Ynfante y Germán Guibert; Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.
Quedan todavía por delante las prácticas de hoy y el sábado, aunque da la sensación que serán para ajustar los últimos detalles en aspectos tácticos y de pelota parada, además de establecer la conformación del banco de relevos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar