Jaguares tiene equipo con Vivas entre los 15

Deportes 05 de abril de 2019 Por
El equipo argentino visitará este sábado a Bulls
FOTO ARCHIVO OTRO DURO EXAMEN./ El rafaelino estará en la primera línea.
FOTO ARCHIVO OTRO DURO EXAMEN./ El rafaelino estará en la primera línea.
Jaguares confirmó su equipo de cara al choque ante Bulls este sábado, en Pretoria (Sudáfrica), con televisación a través de ESPN. El duelo comenzará a las 10.05 (hora argentina).
Gonzalo Quesada, que dispuso la inclusión del rafaelino Mayco Vivas como titular por sexta ocasión en este Súper Rugby, confirmó los ingresos de Pablo Matera, Santiago González Iglesias y Matías Orlando entre los titulares.
Matera ingresará en la tercera línea, mientras que Marcos Kremer se mueve a la segunda en reemplazo de Tomás Lavanini. González Iglesias irrumpe en el equipo titular después de un año por el lesionado Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Matías Orlando se ubica como segundo centro titular en tanto que Matías Moroni irá como wing. Emiliano Boffelli será el fullback.
De tal modo, la formación de Jaguares será con: 1-Mayco Vivas, 2-Julián Montoya, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Marcos Kremer, 6-Pablo Matera, 7-Tomás Lezana, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Santiago González Iglesias, 11-Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, 15-Emiliano Boffelli.
Suplentes: 16-Agustín Creevy, 17-Nahuel Tetaz, 18-Enrique Pieretto, 19-Tomás Lavanini, 20-Rodrigo Bruni, 21-Felipe Ezcurra, 22-Domingo Miotti, 23-Joaquín Tuculet.

LEDESMA Y LA PRIORIDAD LOCAL
Mario Ledesma dejó claro que el grueso del plantel mundialista que seleccionará para llevar a la próxima Copa del Mundo de Japón se conformará con el actual plantel de Jaguares. “Ante niveles similares va a correr con ventaja el jugador que está en el país”, aseguró el Bocha en declaraciones al sitio aplenorugby.com.ar.
Acotó que en el próximo Rugby Championship se perfilará el equipo que estará en la RWC 2019: “Seguramente se verá la base del equipo. Si nosotros tenemos en mente usar algún jugador de afuera, esa va a ser la oportunidad de verlo en acción”, afirmó.
Acotó que "mayormente nos concentramos en los jugadores que están en el país y obviamente tenemos una lista de diez jugadores de afuera que estamos siguiendo, pero el grueso del plantel saldrá de acá”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar