Preso por tres robos a mano armada

Policiales 05 de abril de 2019 Por
EN SAN JOSE DEL RINCON
Un joven de 22 años cuyas iniciales son MJB quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que dirige el fiscal Manuel Cecchini a raíz de tres hechos ilícitos cometidos el pasado domingo en la ciudad de San José del Rincón. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares realizada ayer en los tribunales de la capital santafesina.
El lunes a mediodía, Cecchini imputó al joven investigado como coautor de los dos hechos de robo calificado (por el uso de arma de fuego) y una tentativa de robo calificado (por el uso de arma de fuego)
Los ilícitos que investiga el fiscal Cecchini ocurrieron el pasado domingo en horas de la madrugada. "Los tres hechos fueron cometidos con el mismo modus operandi. El imputado iba en una moto junto a un acompañante, se bajaba del rodado para amenazar a sus víctimas con un arma de fuego y robarle objetos de valor", explicó el fiscal del MPA.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar