Golpearon a un remisero y le robaron unos $1.000

Policiales 04 de abril de 2019 Por
EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

Durante la madrugada de la víspera, en momentos en que un chofer de remis transportaba a dos personas a la Av. 500 Millas, al oeste de la ciudad, en el momento del descenso, uno de los pasajeros golpeó fuertemente en el rostro al trabajador de 70 años, huyendo con la recaudación con que contaba en esos momentos el trabajador del volante.
Los dos malvivientes pidieron un remis -consignó radio ADN-, y momentos antes de llegar a destino pidieron al remisero que pare. En ese momento uno de los delincuentes pagaba el viaje mientras que el otro comenzó a increpar ferozmente al remisero.
Los sujetos huyeron por un descampado cercano con la billetera de la víctima la cual contenía documentación y la suma de $1.000.

LO GOLPEARON
CON UNA BALDOSA

A las 3.00 de la madrugada, cuando un hombre se dirigía a su trabajo en bicicleta, fue interceptado por un delincuente que portaba un arma de fuego.
De acuerdo a la misma fuente, el hecho tuvo lugar en la intersección de calles Tucumán y Brown.
La víctima habría intentado resistirse al robo y en el forcejeo sufrió un golpe con una baldosa. Finalmente el malviviente huyó del lugar y la víctima fue trasladada a una clínica privada de la ciudad para su atención médica.

INGRESARON A UN
DEPARTAMENTO

El dueño de una propiedad -departamento- ubicado en calle Malvinas Argentinas, observó que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda forzando una ventana, y se llevaron herramientas y una computadora personal (PC).
Citando siempre la misma fuente -radio ADN-, el morador del departamento se despertó y notó el faltante de su computadora. Al continuar revisando la vivienda también se percató del robo de un bolso con herramientas varias.
Aún no se sabe con exactitud si el robo fue efectuado por una o varias personas, pero forzaron una ventana y se llevaron los elementos mientras la víctima dormía.

REVOLVIERON TODO
EN VIVIENDA

Una mujer regresó a su domicilio ubicado en calle Corti alrededor de las 22.00 y se encontró con un gran desorden y la falta de varios objetos entre ellos una PlayStation con todos sus accesorios, hallando además la puerta del frente abierta.
Al ingresar notó un gran desorden en cada una de las habitaciones. La víctima mostró su gran indignación ya que la vivienda cuenta con un cerco perimetral de aproximadamente dos metros, más tres filas de alambres de púas. Pero claramente este no fue un obstáculo para que los malvivientes puedan ingresar.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar