Comunicación eficaz, primer módulo de PNL

Información General 04 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
El Nodo Rafaela de la Red Latinoamericana de Programación Neuro Lingüística (PNL) comenzará este fin de semana un nuevo año de capacitación con el desarrollo del módulo "Inicio a la Comunicación Eficaz", que estará a cargo de Amalia Maine y Laura Szmuch. Al igual que en los años anteriores, los encuentros se realizarán sábado y domingo de 9:00 a 18:00 hs. en el SUM del Colegio de Abogados de Rafaela ubicado en la esquina de Buenos Aires y Alvear.
En los últimos años, el dictado de los cursos de PNL logró una creciente participación en esta ciudad al punto que la Red Latinoamericana decidió crear el Nodo Rafaela, que tiene como referente a la profesora Maine, Trainer y Master Practitioner en PNL. En el 2018 cada uno de los módulos reunión a decenas de participantes lo que refleja que el aumento del interés por conocer esta disciplina, al que se define como un "modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación".
Es que al utilizar "los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que nos permite efectuar muchos cambios profundos y duraderos de una forma rápida y fácil". "La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida", destacan desde el Nodo Rafaela. 
Para inscribirse en esta edición 2019 del ciclo de formación, que cuenta con la organización y coordinación de PNL Rafaela, los interesados pueden escribir a [email protected]; [email protected] o bien contactarse a través de Whatsapp 3492 648926 (Amalia); 3492 669506 (David Heinzmann); 3492 569137 (Gisela Albarrán). También mediante Facebook PNL Rafaela.
La próxima cita será el 11 y 12 de mayo con el módulo "Ampliando los horizontes de la mente", a cargo de la Master Practitioner Graciela Astorga. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar