Camionero de Ceres conducía alcoholizado

Policiales 04 de abril de 2019 Por
LA TOLERANCIA PARA PROFESIONALES ES CERO
FOTO LA OPINION CAMION RETENIDO. Su conductor registró un resultado positivo, en un control de alcoholemia.
FOTO LA OPINION CAMION RETENIDO. Su conductor registró un resultado positivo, en un control de alcoholemia.
En horas tempranas de la madrugada de ayer, en la ruta nacional 34 -a la altura del peaje de la ciudad de Ceres, en el vecino departamento San Cristóbal- un test de alcoholemia arrojó resultado positivo al conductor de un camión, por lo cual se retuvo el vehículo conducido por un vecino de Ceres.
De acuerdo a lo publicado por el sitio internet de LA OPINION, en momentos en que efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia llevaban a cabo un control de vehículos y personas sobre la ruta nacional 34 a la altura del peaje de la ciudad de Ceres, detuvieron la marcha de un camión Scania con acoplado al comando de Gonzalo Adrián C., de 31 años, domiciliado en dicha ciudad del norte santafesino.
El chofer del camión informó que viajaba hacia la localidad de Arrufó, y al serle realizado un test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 0,18 gramo de alcohol por litro de sangre, siendo el límite permitido para choferes profesionales en esta provincia, tolerancia cero (0,00 gramo).
En consecuencia, se dispuso la retención del citado vehículo hasta tanto el responsable del transporte regularice la situación administrativa ante el Juzgado de Faltas de la ciudad de Sunchales, además de disponer que un chofer habilitado continúe con la conducción del transporte.
En la ocasión se labraron actas de infracción y de prohibición de circular.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO

Un siniestro vial ocurrió en la intersección de Bv. Lehmann y Bartolo Manera.
Del mismo formaron parte una motocicleta Brava Nevada guiada por una joven de 20 años; y un automóvil Fiat Palio al mando de un hombre de 47 años.
Producto del suceso resultó con lesiones leves la conductora de la motocicleta. Personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en el sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias