Rosario hará la quinta del Turismo Carretera

Deportes 04 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
DESDE EL AIRE. El aspecto que presentará el autódromo "Juan Manuel Fangio".
DESDE EL AIRE. El aspecto que presentará el autódromo "Juan Manuel Fangio".

Luego de la inspección realizada ayer, desde la Asociación Corredores Turismo Carretera se confirmó que la quinta fecha de la temporada se disputará el fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo en el remozado autódromo "Juan Manuel Fangio", de la ciudad de Rosario.
Para cumplir el trámite de verificación estuvieron ayer en ese trazado Roberto Argento (director de Obras y Planificación) y Fernando Miori (gerente), que al cabo de la recorrida por las instalaciones del escenario rosarino dieron el visto bueno a las obras que se vienen ejecutando. 
"Ocho días después de realizada la última inspección, estamos en condiciones de afirmar que la fecha del Turismo Carretera, en Rosario, se va a llevar a cabo con normalidad. Encontramos un avance notable y la cinta asfáltica del alargue está terminada. A su vez, las obras edilicias están completadas en un 90%", dijo Argento.
"La Empresa Provincial de Energía, encargada de la energía, se va a hacer cargo del traslado de la torre de alta tensión que está ubicada en el interior del trazado y además se está trabajando en la parquización de las banquinas, la colocación de muñecos de contención y el embellecimiento del resto del autódromo", dijo el mencionado dirigente de la ACTC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar