Pasapalabra se renueva con divertidos juegos

Información General 04 de abril de 2019 Por
El exitoso programa de El Trece, bajo la producción integral de Turner Latin America, cambió su look & feel desde el lunes, adaptando divertidos juegos para toda la familia.
FOTO TURNER LATIN AMERICA EQUIPO. El equipo encabezado por Iván De Pineda.
FOTO TURNER LATIN AMERICA EQUIPO. El equipo encabezado por Iván De Pineda.
Bajo la producción integral de Turner Latin América, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, “Pasapalabra” renovó completamente su imagen. Luego de 3 años de emisión con sostenido éxito de audiencia, el programa de entretenimiento de emisión semanal apuesta a un nuevo styling más colorido e incorporan nuevos juegos a su clásico formato.
Los juegos en la TV Abierta son una tendencia que pisa fuerte y cuenta con una gran aceptación entre los seguidores. Pasapalabra, se encuentra atento a los nuevos intereses de su audiencia, y estrenó a partir del lunes 1 de abril pasado más juegos a su repertorio: “Tutti Frutti”, “La Frase”, “Letras Desordenadas”, “Cómo se escribe” y “¿Quiénes son?”. En el lanzamiento de este renovado formato, con Iván De Pineda al frente del proyecto, los famosos que estuvieron presentes fueron Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Gimenez, Diego Ramos y Benjamín Rojas. Ellos formaron equipos con los dos concursantes que disputan el anhelado rosco.
Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta El Trece, la versión argentina de este formato fue reconocida por múltiples premios locales. El ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 400 programas y la entrega de 4 premios Rosco, que alcanzan un total de casi $5 millones de pesos argentinos en premios.
Tras el éxito argentino, en enero de 2018 el programa migró al país trasandino a la pantalla de Chilevisión y ya lleva más de 200 capítulos emitidos con 5 premios Rosco entregados, por un monto total de $288 millones de pesos chilenos. Conducido por Julián Elfenbein, en lo que va de 2019, el programa se posicionó número 1 en su franja. Además, desde el pasado 11 de marzo está presente en la TV Uruguaya, en la pantalla de Canal 10 y en su estreno se ha convertido en lo más visto del día.
Conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment(ITVS GE), con quien la compañía selló un acuerdo de representación y producción de formatos en enero último. Este acuerdo incluye la representación en México, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile, para los formatos “Alphabet Game”, “Come dine with me” (excluye México), “Hell´s Kitchen”, “The Audience”, “Brightest Family”, “Rich List” y “The Chase”. En el caso puntual de Pasapalabra, los derechos de representación se extienden también a Brasil.
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin América, compañía perteneciente a Warner Media. En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EE. UU.). 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar