Paella de río para Semana Santa

Información General 03 de abril de 2019 Por
SEXTA FERIA DE SABORES
FOTO DIRECCION DE TURISMO// PAELLA./  El atractivo menú convoca a Colón. RIO URUGUAY./ En su costa será preparado el delicioso manjar.
FOTO DIRECCION DE TURISMO// PAELLA./ El atractivo menú convoca a Colón. RIO URUGUAY./ En su costa será preparado el delicioso manjar.
Los mejores chefs de la ciudad de Colón, proponen para cada edición de la Feria de Sabores, una propuesta diferente, innovadora, y con reminiscencias gastronómicas vinculadas a la región litoraleña. A orillas del río Uruguay, en un marco excepcional para las actividades al aire libre. El viernes Santo, surubí, dorado y boga serán los ingredientes principales de la Paella de Río en el marco de la VI Feria de Sabores.

De España a Colón
Así como en ediciones anteriores, en esta ocasión se desarrollará una jornada especial donde una delicia de la cocina española estará adaptada con los productos frescos del río Uruguay, así la Paella de Río será la vedette del viernes 19 de abril.
La Paella se elaborará ante la presencia del público presente en la feria, con cortes de surubíes, bogas y dorados que serán los ingredientes estrellas, y que se ofrecerán para la degustación y comercialización para los visitantes de la feria. En este contexto de Semana Santa, esta prevista la presencia de números musicales y diferentes espectáculos, que se sumarán a los stands de productos regionales, chacinados, panificación, cerveza artesanal, frutas y verduras, licores, tortas, postres y vinos elaborados en la región.

Ingredientes para la receta litoraleña
El aroma de río será el conjuro de esta tierra, la Paella se cocinará en dos discos gigantes, a leña, por lo que el producto final promete ser excepcional con ese sabor ahumado particular, junto con los exquisitos y frescos exponentes ictícolas del Río Uruguay, los acompañantes perfectos que conformarán la receta mágica son arroz,  caldo de pescado, cebolla, morrones, chauchas, choclo, zanahoria, puerro, verdeo, laurel, sal y pimienta.

Sexta Edición
Del 19 al 21 de abril la sexta edición de la Feria de Sabores de Colón será una muestra de oportunidades culinarias y de productos regionales, donde la elaboración de calidad de un variado menú de opciones, regocijarán a los visitantes, pero sin lugar a dudas, la Paella de Pescado será la delicia gourmet que engalana este evento gastronómico de características únicas.
Más información y Consultas
Dirección de Turismo Municipal
+54 3447 421233
[email protected]
www.colonturismo.tur.ar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar