"La Manada": 7 detenidos por una salvaje violación

Policiales 03 de abril de 2019 Por
EN SEBASTIAN ELCANO, PROVINCIA DE CORDOBA
CÓRDOBA, 3 (NA). - Siete hombres que habían sido acusados de abusar sexualmente y en forma grupal de un joven de 25 años con problemas cognitivos (retraso madurativo) en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano quedaron detenidos y hoy serán indagados por la Justicia.
Las detenciones fueron ordenadas por la Fiscalía de la localidad cordobesa de Deán Funes, que investiga el aberrante episodio ocurrido el 16 de febrero pasado durante una reunión entre la víctima y los ahora imputados, por el delito calificado provisoriamente como "abuso sexual con acceso carnal".
El joven le dijo a un periodista local que se había reunido con unos amigos a comer un asado y en ese contexto lo emborracharon y fue violado por siete de ellos. El 18 de marzo la víctima hizo denuncia policial por el hecho.

INADAPTADOS
Y DELINCUENTES

Uno de los participantes, mayor de edad como todos, filmó el ataque y subió el video a redes sociales.
Después de la violación grupal, los atacantes, de acuerdo con la denuncia, llevaron al joven a su casa y para explicar su pésimo estado, le dijeron a la familia que se había caído de la bicicleta.
El abogado de la víctima, Carlos Nayi, indicó que "la fiscal había determinado que no existía peligro de fuga, pero ahora entendió que estas personas son un peligro para cualquier persona", explicó el letrado en declaraciones al Canal 12 de Córdoba.
Sobre los acusados, señaló que "sabían de la condición de minusválido de la víctima, eran vecinos de un pueblo de 3.500 habitantes. Lo obligaron a embriagarse, lo violaron y difundieron las imágenes".
Según indicaron allegados, además del terrible ataque sufrido, la víctima se encuentra aún shockeada por la difusión de las imágenes, las cuales la Justicia había intentado impedir.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar