Boca, goleado en Brasil

Deportes 03 de abril de 2019 Por
COPA LIBERTADORES
FOTO WEB QUE NOCHE, MARCO. Ruben celebra y el arquero Andrada se lamenta.
FOTO WEB QUE NOCHE, MARCO. Ruben celebra y el arquero Andrada se lamenta.
Atlético Paranaense le encontró todas las grietas al Boca de Gustavo Alfaro, que acumulaba nueve victorias en 13 partidos. Con tres goles de Marco Ruben y un juego simple; apostando al contragolpe veloz con el imparable Rony, usufructuando el oportunismo del ex delantero de Rosario Central y River, le ganó 3-0, por el Grupo G de la Copa Libertadores.
Fue la segunda derrota de Boca en el ciclo Alfaro (la anterior, 1-2 frente a Atlético Tucumán, por la Superliga). Y la más dura. Porque, excepto en los primeros 20 minutos, fue superado por su adversario, que aprovechó al máximo las transiciones rápidas, subrayó la falta de coordinaciones entre los defensores y los volantes, y no perdonó.
Paranaense quedó como único líder del Grupo G, con seis unidades. Boca quedó segundo con 4, aunque si Deportes Tolima vence a Jorge Wilstermann hoy, lo dejará en la tercera colocación, con la obligación de remar en las últimas tres jornadas para obtener la clasificación a octavos de final. Una situación impensada teniendo en cuenta el buen paso de Boca en el inicio de la era Alfaro, pero con margen suficiente para la recuperación.

GANO SAN LORENZO
A pesar de su pésimo presente en el ámbito doméstico, San Lorenzo recibió al Palmeiras con la ilusión de cosechar una victoria que le permita escalar a la cima del Grupo F de la Copa Libertadores.
Sin embargo, la sólida línea defensiva de los brasileños atentó contra los deseos porteños. Recién a los 16 minutos del primer tiempo Gonzalo Castellani se las ingenió para exigir a Weverton, quien con un guantazo y la ayuda del palo evitó el tanto del dueño de casa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar