Car Show Santafesino: se corre el "Premio Ero Borgogno" en Rafaela

Deportes 03 de abril de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ERO BORGOGNO. Homenajeado por el Car Show.
FOTO ARCHIVO ERO BORGOGNO. Homenajeado por el Car Show.
El próximo fin de semana, el Car Show Santafesino disputará la segunda fecha de su calendario en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo "Ciudad de Rafaela".
La categoría le rendirá homenaje al dirigente Ero Francisco Borgogno, fallecido el año pasado, con la imposición de su nombre a esa carrera.
Estamos haciendo referencia al "Premio Ero Borgogno", que dará comienzo el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones, además de la primera final de la Fórmula 3 Santafesina.
El domingo, en la parte central del espectáculo, se disputarán las series de las categorías Turismo Fiat Santafesino, TS 1800 y TC 4000 SS, para cerrarse la programación con las finales de todas las divisionales, sumándose a las citadas las reservadas a Fórmula 3 Santafesina, Fiat 600 TS y el flamante Turismo Fiat Promocional Estándar.
Esta fecha, debió abrir el campeonato, pero en aquella oportunidad no se pudo llevar a cabo porque se había confirmado otro evento para ese fin de semana.
En consecuencia y gracias a la excelente predisposición del Club de Volantes Entrerrianos, se desarrolló esa competencia inicial en el autódromo "Ciudad de Paraná".
Ahora será el turno de Rafaela, otro de los escenarios tradicionales para esta importante expresión del deporte motor a nivel provincial, que de acuerdo con el relevamiento efectuado, presentaría una mayor cantidad de participantes.
De esta manera y por tercer fin de semana consecutivo habrá actividad en el autódromo local, que ya recibió a las Categorías TZ -disputaron la primera fecha de su temporada- y al "Gran Premio del Centenario", que se organizó en conmemoración de los 100 años de la primera carrera organizada por el Club Atlético, el 25 de mayo de 1919.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias