Despiste en la 34, en Lehmann: una mujer con traumatismos

Policiales 17 de marzo de 2019 Por
Tomó intervención personal de la Comisaría 14 de Lehmann, en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34. Una mujer experimentó traumatismos varios, por lo cual fue trasladada al Hospital de Rafaela.
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO - ASISTENCIA MEDICA. Se brindó en este lugar a una mujer residente en Rosario, y accidentada en jurisdicción de Lehmann.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia acudieron al kilómetro 241 de la ruta nacional 34, donde personal de la Comisaría 14ª de la vecina localidad de Lehmann dio cuenta de un accidente de tránsito con una persona lesionada.

De acuerdo a la fuente en que se abrevó, Isabel Camacho, de 53 años de edad y domicilio en la calle Amenábar al 6900 de la ciudad de Rosario, al tratar de sobrepasar la marcha de un camión se encontró con un automóvil de frente, por lo cual realizó una maniobra que provocó el despiste del vehículo conducido.

La vecina de Rosario experimentó traumatismos varios, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Jaime Ferré de nuestro distrito, a la vez que el vehículo en el que viajaba fue retirado por una grúa.

Te puede interesar