Secuestran 300 envoltorios de cocaína y marihuana

Policiales 17 de marzo de 2019 Por
ROSARIO: OTRO NARCO DETENIDO
FOTO MSN INCAUTADO. Dinero, más de 2 kg de marihuana fraccionada, 100 "bochitas" de cocaína y una planta de 2,50 metros de cannabis.
FOTO MSN INCAUTADO. Dinero, más de 2 kg de marihuana fraccionada, 100 "bochitas" de cocaína y una planta de 2,50 metros de cannabis.
Gendarmería Nacional Argentina observó a un individuo en plena maniobra de venta de estupefacientes, y al darse cuenta de la presencia policial, este intentó fugarse hacia dentro de un búnker.
El incremento de los controles por parte de las fuerzas federales, posibilitó la detención de un narco y el secuestro de más de dos kilogramos de marihuana, entre otros estupefacientes listos para su comercialización.
Los efectivos de la fuerza se encontraban realizando un patrullaje en la localidad de Rosario, cuando a la altura de calle Dean Funes al 4400 se percataron de la presencia de dos hombres en una clara situación de narcomenudeo.
Al advertir la presencia policial, éstos intentaron esconderse en una vivienda precaria cercana, que servía como búnker. El vendedor pudo ser aprehendido en el lugar por los gendarmes.
Luego de la requisa del domicilio, se secuestraron 100 envoltorios de nylon (“bochitas”) de cocaína, 200 envoltorios y tres panes de marihuana por un peso total de 2,132 kilogramos, dinero en efectivo y una planta de cannabis sativa de 2,50 metros de altura. Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar