Evadió control policial y huyó: fue detenido

Policiales 17 de marzo de 2019 Por
EN BARRIO VILLA PODIO
Un individuo de 25 años resultó detenido tras resistirse a la autoridad en esta ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por calle F. Ramírez y E. Oliber -barrio Villa Podio- observaron a un individuo a bordo de una motocicleta que circulaba en contramano. Al darle la voz de alto el mismo evadió el control y emprendió la huida.
Rápidamente fue interceptado por los uniformados y adoptó una actitud hostil hacia los mismos por lo que se procedió a su identificación y posterior detención siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V.

EN FRONTERA
Personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera efectuó juntamente con personal del Comando Radioeléctrico con asiento en esa ciudad, y pares de Investigaciones de San Francisco un allanamiento por exhorto en una vivienda situada en calle 19 al 2600 de la ciudad santafesina.
El mismo arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de una motocicleta Honda modelo Storm 125 c.c. La misma fue trasladada a sede policial y entregada a personal de la Departamental San Francisco.

UNA TRAGICA
DETERMINACION

Según adelantó en la víspera LA OPINION online, un hombre de 63 años que luchaba contra una grave enfermedad, se quitó la vida en la mañana de ayer en la localidad de San Guillermo.
Un vecino de esa localidad de nombre Omar González, tomó la drástica determinación mediante un disparo de arma de fuego en momentos en que se hallaba frente a su domicilio.
El hombre de 63 años que se dedicaba a labores de plomería y albañilería, estaba gravemente enfermo y se cree que esta situación habría sido determinante para llevar a cabo la drástica medida.

PEDIDO DE PARADERO
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Alejandro Sánchez.
El hombre tiene 39 años, es de contextura física robusta, 1,70 m de estatura, posee cabello color castaño y ondulado, cutis blanco y ojos marrones.
Cualquier información comunicarse con la Comisaría Nº 2 (03492-425082), al 911 o cualquier dependencia policial cercana.

ACCIDENTE
DE TRANSITO
Un accidente de tránsito ocurrió en Av. Italia a metros de calle D. Mazzi de la ciudad de Rafaela.
Fue única parte una motocicleta Honda Wave guiada por una joven de 18 años quien iba acompañada por una menor de 15.
A raíz de dicho suceso la conductora sufrió lesiones graves en tanto la menor
presenta lesiones de carácter leves.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar