Juan Porta renunció a la Municipalidad

Locales 17 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El ex subsecretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Rafaela, Ing. Juan Manuel Porta, presentó su renuncia definitiva como agente permanente mediante una nota presentada a fines de enero último y que fue aceptada mediante un decreto del pasado 6 de marzo. 
Porta, que era un empleado de carrera bajo la órbita de la Secretaría de Obras Públicas, fue designado en 2016 -por el intendente, Luis Castellano- en un área estratégica que tenía entre otras tareas la gestión del transporte urbano de pasajeros. Sin embargo, a finales de 2017 dejó ese cargo y desde febrero del año pasado ya no cumplía funciones en el ámbito municipal, pues había solicitado una licencia sin goce de sueldo para incorporarse a una empresa constructora de esta ciudad. 
"Acéptase la renuncia definitiva presentada por el agente permanente Juan Manuel Porta" afirma en su artículo 1º el decreto que lleva la firma del intendente, Luis Castellano y de los secretarios de Obras Públicas, Luis Ambort y de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar